Garantía Incondicional
En www.wynfashion.ec, todas tus compras de moda y belleza están cubiertas por nuestra garantía, lo que te permite realizar cambios o devoluciones si el producto no cumple con tus expectativas.
¿Qué cubre nuestra garantía?
La garantía incondicional de Wynfasion cubre cualquier defecto de fábrica y está disponible en nuestras tiendas o a través de nuestra web. Solo necesitas presentar la factura y el producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.
Condiciones para cambios o devoluciones:
- El producto debe estar en buen estado y con su embalaje original.
- Los productos con descuento superior al 65% no aplican a esta garantía.
Cómo gestionar un cambio o devolución en tiendas físicas:
- Acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tu factura y el producto.
- Indica que deseas un cambio o devolución y, en caso de cambio, elige el nuevo artículo antes de ir a la caja.
Gestión de cambios o devoluciones en www.wynfashion.ec:
- Inicia sesión en tu cuenta y selecciona "Mis devoluciones" para elegir el pedido que deseas cambiar o devolver. Puedes añadir comentarios o fotos del producto.
- Acércate a una agencia de Urbano Express, Servientrega, Yobel Express y entrega el paquete junto con el formulario de cambios y devoluciones y tu factura electrónica. ¡El envío es gratis!
- Una vez recibamos el producto, procesaremos el reembolso o cambio según el método de pago original en un plazo de hasta 15 días hábiles.
Nota: Los gastos de envío de devoluciones y cambios serán cubiertos por Wynfasion cuando utilices las agencias autorizadas.
Para cualquier consulta adicional, visita www.wynfashion.ec o contáctanos. ¡Estamos aquí para garantizar tu satisfacción en cada compra!
To install this Web App in your iPhone/iPad press
and then Add to Home Screen.